Villabuena celebra sus fiestas grandes del 27 al 30 de agosto con un programa repleto de música, deporte y citas tradicionales. La Asociación ‘Tierra de Amigos’ organiza cuatro días de convivencia con verbenas, campeonatos y gastronomía para todas las edades.
La localidad de Villabuena, en el municipio de Golmayo, se prepara para vivir sus días grandes del 27 al 30 de agosto. La Asociación 'Villabuena Tierra de Amigos', en colaboración con el Ayuntamiento de Golmayo y la Diputación de Soria, ha diseñado un programa completo que busca dinamizar el pueblo a través de la convivencia, la cultura y el entretenimiento para todas las edades.
Durante estas cuatro jornadas, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de actos tan tradicionales como la "Vestida del Ramo" o la gallofa con dulzaineros, además de una variada oferta deportiva con campeonatos de frontón, futbolín y juegos populares como el guiñote y la tanguilla. La gastronomía también tendrá un papel protagonista con cenas y comidas populares, para las cuales es necesario inscribirse antes del 26 de agosto contactando con la organización.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.