Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

CAPITAL

Regresa Soria Olímpica en apoyo al Río Duero San José

Actualizado 24/10/2014 13:00:00

La representación tendrá lugar en Camaretas el 28 de noviembre. Luis Larrodera abandona el proyecto por motivos laborales, en su lugar está la actriz soriana Cristina Serrato.

Otra representación más de Soria Olímpica tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el Centro Comercial de Camaretas. En esta ocasión los integrantes del espectáculo quieren apoyar al equipo de voley Río Duero San José.

En esto ocasión habrá doble sesión, a las 20:15 y 22:30. La novedad está en la incorporación de la actriz soriana Cristina Serrato al grupo, en lugar de Luis Larrodera quien por motivos laborales no puede continuar con la representación.

Desde el equipo de voley se mostraron ilusionados y agradecidos por el apoyo de los integrantes de Soria Olímpica de cara a apoyar este deporte histórico en nuestra ciudad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información