
Resultados para la búsqueda
107342 artículos encontrados.

La agrupación empresarial mantiene su ?profunda preocupación? por el cambio de criterio en el sistema de adjudicaciones de las obras del programa viario.

El galardón ha sido entregado en Madrid a la técnico de Prevención Dayana García de manos del presidente de la mutua, Carlos Espinosa de los Monteros.
El club soriano se hace cargo de la cuota de inscripción de estas enseñanzas que serán impartidas por el campeón de España en este deporte.
Con el lema ?El gran reto de la España posterior a la crisis?, Juan Carlos Escuder, presidente de la Asociación de Empresarios de Gúdar-Javalambre, intervenía en el Senado, abordando esta problemática en dichas
UPA demanda a Hacienda que ?diferencie entre agricultores que quieren crecer y especuladores que hacen negocio? en las operaciones de compraventa y alquiler de derechos de la PAC