Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia y Deportivo serán equipos de Segunda B la próxima temporada

Numancia y Deportivo serán equipos de Segunda B la próxima temporada

Actualizado 27/08/2020 14:41

Ambos clubs podrían recurrir a la justica deportiva y ordinaria. Radio Coruña confirma la noticia de Radio Coruña a pesar de la reunión de esta tarde del CSD, La Liga y la RFEF. Irene Lozano habló anoche con la alcaldesa de la ciudad gallega.

Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD) ha confirmado a la alcaldesa de A Coruña el descenso del Deportivo de la Coruña. Así lo informa la cadena de televisión Cuatro según una información de Radio Coruña. Un descenso que iría emparejado con el descenso del Club Deportivo Numancia aunque por el momento se desconoce si Carlos Martínez ha recibido una llamada similar.

Inés Rey, alcaldesa de Coruña ha confirmado la llamada esta mañana en la emisora Radio Coruña, la primera en adelantar la noticia de la mano del periodista Juan L. Cudeiro, aunque señala que no se habló del descenso. Hay que señalar que la ciudad gallega estaba directamente implicada por el viaje a la ciudad del Fuenlabrada con varios positivos en su plantilla. El CSD señaló que habría inversiones en la ciudad a lo que la alcaldesa ha contestado enfadada esta mañana para señalara que "Coruña ni se compra ni se vende".

Hay que recordar que esta tarde el CSD tiene una reunión con Federación y La Liga de la que deberá salir el calendario para la próxima campaña en Primera y Segunda División. La Segunda División la próxima campaña tendrá 22 equipos y Nuamncia y Deportivo jugarán en Segunda B. Las opciones ahora de ambos clubs pasan por una suspensión cautelar de la justicia ordinaria del incio de la competición, algo poco probable.

Se ampliará

Esta tarde, la reunión decisiva

Fernando Alonso, un soriano de cuna para devolver el éxito al CD Numancia

César Palacios: “He dado mi vida por el Numancia y la volvería a dar”

Moisés asegura que el Numancia comprará sus propias acciones para “generar recursos de otras maneras”

Un Numancia vaciado

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...