Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 24/08/2015

< Volver a la hemeroteca
Óscar Díaz, que abrió el marcador, brillo en su debut como numantino. SN
Óscar Díaz, que abrió el marcador, brillo en su debut como numantino. SN
DEPORTES

Numancia 6 ? Tenerife 3. Con un juego intenso y vertical el equipo soriano ha ganado en el primer partido de la temporada. La pólvora de los fichajes permite una remontada con 5 goles en la segunda parte. El Numancia primer líder de segunda con unos Pajaritos entregados al nuevo proyecto.

Rey, (izda.) y Mínguez, en el patio del CUS este viernes. / SN
Rey, (izda.) y Mínguez, en el patio del CUS este viernes. / SN
CAPITAL

El presidente de la Diputación espera que la Junta dictamine favorablemente la habilitación de 500 metros cuadrados como edificables. La institución provincial confía en poder contar con un hotel de cinco estrellas en la ciudad, algo con lo que coincide con el regidor capitalino, Carlos Martínez Mínguez.

CASTILLA Y LEóN

Los Centros Especiales de Empleo (CEE) tienen como objetivo principal la realización de un trabajo productivo, participando regularmente en las operaciones de mercado. Además tienen como fin asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran sus trabajadores con discapacidad, a la vez que son un medio para su integración social y laboral.

Numancia y Twitter.
Numancia y Twitter.
DEPORTES

La vuelta del fútbol se acerca y el campeonato cada vez se juega más en diferentes formatos. Las redes sociales tienen un papel fundamental para la información, análisis y debates futbolísticos. Club, jugadores, peñas, medios y afición son cada día más activos en Twitter.