Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 15/04/2014

< Volver a la hemeroteca
Presentación campaña ´X solidaria`
Acto de la presentación en Cruz Roja de Soria.
PROVINCIA

Soria es la tercera provincia de Castilla y León sensibilizada con la ´X solidaria` en la declaración de la renta. A pesar de este buen sitio en el ranking, un 23,47 por ciento de los contribuyentes no marcó la casilla de actividades de interés general consideradas de interés social y la de la Iglesia Católica durante el último ejercicio.

Caja Rural de Soria
Crespo, Martínez y Fernández, en la presentación.
PROVINCIA

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, hizo entrega a los presidentes del Banco de Alimentos de Soria, Angel Crespo, y de la Asamblea de Cruz Roja en Soria, Modesto Fernández, de 46.327 kilos de alimentos que servirán para ayudar a unas 4.000 personas de la provincia. Los representantes de la dos organizaciones confirmaron que se trata de "la mayor cantidad" de una campaña de donación de productos básicos.

CAPITAL

La Consejería de Cultura y Turismo pone en marcha una serie de actividades que se celebrarán entre el 12 y 20 de abril y están dirigidas tanto a niños de diversas edades como a la familia. En los nueve museos provinciales se podrá conocer cómo eran los talleres de pintura flamenca de finales de la Edad Media, hacer prácticas de arqueólogo, o aprender sobre la tradición del huevo de Pascua o sobre los superhéroes y su relación con los dioses y deidades