Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las 10 entrevistas para recordar el 2021 en Soria

Las 10 entrevistas para recordar el 2021 en Soria

PROVINCIA
Actualizado 01/01/2022 18:56

Desde artistas de talla nacional a periodistas con acento internacional. Directores de cine, arqueólogos, neurólogas e influencers. Ellos han sido, por una u otras razones, protagonistas del año que despedimos en Soria. entrevistas de Soria Noticias en este año.

2021 se ha acabado. Parecía que el 2020 iba a pasar a la historia como el peor año en décadas, pero los doce meses que ahora despedimos le harán, sin duda, la competencia. Han ocurrido demasiadas cosas a nivel internacional y nacional, y también dentro de los límites provinciales. Estas 10 entrevistas pueden ayudar a darle un repaso. Los protagonistas son variados y los puntos de vista más que interesantes.

Pedro Estepa: charlamos con el director, guionista y productor al frente de 'Deep Soria', un corto sobre la provincia, las 'fake news' y la despoblación.

Iragorri: De Washington a La Cuenca. Hablamos con el productor y presentador del podcast en español de The Washington Post. Tienen hueco la despoblación, el racismo y los medios de comuniación. La entrevista tiene dos partes. Aquí encontrarás la primera, y en este otro enlace la segunda.

Eduardo Alfaro: El arqueólogo yangüés descubre el potencial de la provincia en un nicho todavía por explotar.

Javier Narbaiza: Mantener una conversación sobre Soria y los sorianos, con este abogado en ejercicio, escritor y periodista, proveniente de la villa de Almazán, es más que ilustrativo.

José Luis Bravo: Dijo adiós al periodismo y se despidió de una profesión a la que ha dado todo durante 38 años. Una vida pegada a la actualidad que le ha permitido conocer los secretos mejor guardados de la provincia.

Loli Escribano: La escritora y periodista soriana atendió a este medio al publicar su novela ‘Las mariposas no viven solo un día’. Nadie mejor que ella para analizar la actualidad de la provincia y el país.

Maite García: Desde Japón al mundo. Conocemos a la corresponsal soriana que ahora también es influencer.

Idaira Aguilar: Hablamos con esta neuróloga con raíces sorianas de Neurología, Sanidad, diferencias entre EEUU y España, fuga de talentos, despoblación, Coronavirus, sus secuelas y los problemas con AstraZeneca.

Kutxi Romero: Ni Filomena acobarda a los rockeros. Cantante, escritor, poeta y filósofo, hablar con Romero fue un placer y descubrirle en su faceta más íntima, un honor.

Ana Mena: La artista malagueña regresó a la provincia después de ofrecer aquí el último concierto prepandemia. Nos contó que "tengo recuerdos increíbles de Soria y su gente"

Comentarios...