Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 27/10/2014

< Volver a la hemeroteca
CASTILLA Y LEóN

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León organiza este fin de semana dos cursos destinados a completar la formación del personal voluntario de los servicios de prevención, extinción de incendios y salvamento de las provincias de Burgos y Soria. La formación se imparte en las localidades de Medina de Pomar y Almazán, y cada curso cuenta con 18 participantes.

El camión, fuera de la calzada tras el accidente. / SN
El camión en la calzada tras el accidente. / SN
PROVINCIA

El vecino de Soria G.G.J., de 55 años, ha fallecido esta tarde, como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido sobre las 14.15 horas en el kilómetro 139 de la carretera nacional N-122, dentro del término municipal de Arancón.

El Consejero de Sanidad.
Saéz Aguado habla con el delegado territorial en El Collado.
CAPITAL

El Consejero Antonio María Sáez Aguado ha inaugurado las VII Jornadas de la Sociedad Castellana y Leonesa de Médicos de Admisión y documentación clínica que se ha desarrollado en el Casino Amistad Numancia de Soria. El titular de la Consejería ha impartido también en Soria una ponencia sobre gestión clínica en salud mental en la XXIX Reunión de la Asociación Castellana y Leonesa de Psiquiatría.