Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 19/10/2014

< Volver a la hemeroteca
Saéz Aguado en la entrega de uno de los premios
Saéz Aguado entregando uno de los premios. Foto: JCYL
CAPITAL

Antonio María Sáez Aguado ha reconocido hoy que las intervenciones se realizaránn a un "menor ritmo inversor" y ha asegurado que el 90 por ciento de las unidades de hospitalización se van a ver remodeladas. El titular de la Consejería de Sanidad ha participado en la entrega de los premios de la Federación de Asociaciones de Donantes de Sangre ´Castilla y León por la vida`.

Comité Asesor Sanidad
Comité Asesor Sanidad/Junta
CASTILLA Y LEóN

Está compuesto por diversos expertos y profesionales del ámbito sanitario y se encargará de asesorar a la Consejería en la toma de decisiones, colaborar en la información a los profesionales y controlar la aplicación de los protocolos y la formación de los trabajadores. El objetivo de este Comité es garantizar la máxima seguridad ante los riesgos derivados del virus del Ébola.

San Pedro y Santa Isabel de Hungría
San Pedro y Santa Isabel de Hungría
PROVINCIA

La obra, que ha sido restaurada por el Centro de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Castilla y León, participa en la muestra que acoge el Palacio del Quirinal de Roma sobre el artista. Se trata de la única pintura de Memling en España que se ha enviado a Italia para participar en la muestra en la que se exponen obras de su producción artística como maestro del Renacimiento procedentes de Bélgica, Holanda, Portugal, Italia y Estados Unidos.

Imagen de la jornada. / Dip
Imagen de la jornada. / Dip
PROVINCIA

La Red Europea de Lucha Contra la pobreza y la Exclusión Social de la Comunidad clausura en la Villa Episcopal sus jornadas autonómicas de participación. El presidente de la Diputación y alcalde del municipio ha intervenido al inicio del acto, dando la bienvenida al medio centenar de asistentes que finalizan, con este encuentro, las once jornadas celebradas en diferentes puntos de la región.

Uno de los lances del partido en el estadio de Gran Canaria. / Carlos Díaz Recio
Uno de los lances del partido en el estadio de Gran Canaria. / Carlos Díaz Recio
DEPORTES

Pierde por 2-0 contra las Palmas en su visita al Estadio de Gran Canaria. Los rojillos no pasan a dieciseisavos. Los goles de Guzmán y de Asdrúbal suficientes para doblegar al equipo soriano, que jugó toda la segunda parte con un jugador menos.