Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 21/09/2014

< Volver a la hemeroteca
Corporación, vicepresidente de la Diputación, gerente de Camaretas Fitness, deportistas locales y otrosinvitados
Corporación, vicepresidente de la Diputación, gerente de Camaretas Fitness, deportistas locales y otros invitados
PROVINCIA

El alcalde Benito Serrano y la vicepresidenta de la Diputación, Ascensión Pérez, han descubierto una placa conmemorativa. A lo largo del día se han ofrecido actividades y demostraciones de diversas modalidades deportivas, para las que han colaborado unos 25 voluntarios. Tampoco han faltado hinchables para los más pequeños, o un punto de avituallamiento con agua y fruta para los deportistas.

Los chavales pudieron disfrutar de la bici virtual
Los chavales pudieron disfrutar de la bici virtual
CAPITAL

Los voluntarios han pedaleado en una bicicletas de contrarreloj del equipo ciclista Caja Rural, y los 'kilómetros' recorridos se han transformado en kilos de alimentos que se donan al Banco de Alimentos de Soria: Se han conseguido 553 kilos. Esta actividad de 'Fan Zone Solidaria' se ha organizado con motivo de la celebración de la VI Feria de Ganado de Soria.

Representantes de los empresarios de Soria, Cuenca y Teruel, en Bruselas
Representantes de los empresarios de Soria, Cuenca y Teruel, en Bruselas
CAPITAL

El director general de las Pymes de la Comisión Europea, Daniel Calleja, informa a las confederaciones empresariales de Soria, Cuenca y Teruel de las posibles líneas de ayudas a empresas de la Unión Europea, y les asesora en los pasos que hay que seguir para conseguir los nuevos fondos contra la despoblación de 2020-2026, que se concederan dentre de tres o cuatro años.

El gerente de Camaretas Fitness, en la grada
El gerente de Camaretas Fitness, en la grada
PROVINCIA

El polideportivo lo gestiona la empresa Camaretas Fitness, que además del alquiler de las canchas polideportivas y las dos paredes de frontón), ofrece un completo gimnasio, multideporte, sesiones de ciclo 'indoor', zumba, aerobic, pilates, 'combine training', 'fitnesspump' o 'TRX', además de diversas actividades infantiles.

CAPITAL

El concejal socialista del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández ha subrayado que la eliminación del Consejo de la Juventud de España, bajo la excusa de la racionalización de las administraciones, "no puede explicarse por motivos económicos y sí por ideológicos".

CAPITAL

Las actuaciones comenzarán este domingo a las 10.00 horas en la iglesia de San Juan y terminarán a las 21.30 horas en Mariano Granados. El director destaca el lleno total de los conciertos del Otoño hasta ahora, la calidad de los intérpretes y el objetivo conseguido de que "cada propuesta del programa haya tenido una personalidad propia".