Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 15/02/2015

< Volver a la hemeroteca
Comité electoral del PP
Comité electoral del PP.
CASTILLA Y LEóN

Juan Vicente Herrera anunció ayer a los dirigentes provinciales y miembros de la dirección autonómica su disposición a encabezar por cuarta vez consecutiva la candidatura de su partido a la Presidencia de la Junta de Castilla y León. El actual presidente alude a la "responsabilidad y sentido del deber en unos momentos complicados" para la Comunidad y para España.

DEPORTES

El madrileño Carlos Javier Sánchez (CrossMadrid) dio un golpe de autoridad en la segunda etapa de Soria Unlimited 2015, consiguió un trabajado triunfo en el Punto de Nieve de Santa Inés, demostró que su victoria en el Puerto de Piqueras no fue casual y se asentó al frente de la clasificación general, en la que el navarro Javier Alemanno (Canun Sport) se mantiene en la segunda plaza. El soriano Antonio Salas (Club Los Rábanos), aquejado de un fuerte proceso febril, no tomó la salida en una etapa en la que se vieron obligados a retirarse el gerundense Sergi Puig (Zazpi Lagun) y el cántabro Óscar Fernández (Mushing Comillas).Se retiraron Antonio Salas, Sergi Puig y Óscar Fernández, por lo que el viernes, en la tercera etapa tomarán la salida trece mushers. Ver clasificación.

La zona de Los Royales, la preferida por los jóvenes
La zona de Los Royales, la preferida por los jóvenes
CAPITAL

Un traslado de una menor al hospital, a las 13.25 horas, según ha informado el Ayuntamiento, es la única incidencia destacable que se ha producido en esta jornada de Jueves Lardero en la capital. La Policía Local ha terminado el dispositivo preventivo a las 20.00 horas, en la zona de Los Royales, con el que se ha controlado la seguridad y el consumo de alcohol de cientos de menores, qu hoy no han tenido clase en los institutos.

Proyectos Medioambientales
Proyectos Medioambientales
CAPITAL

"Homo Venatorius", "Cercambiente", "Soria?Despierta" y "Residuos Montes Ríos" han sido los cuatro proyectos presentados al ECYL, al Servicio de Medioambiente de la Junta y a la Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Soria.