Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 23/05/2014

< Volver a la hemeroteca
CASTILLA Y LEóN

Los llamados 'canosos' fueron eliminados por el Gobierno, de manera retroactiva, con el R.D.L 20/2012 de 15 de julio, la misma disposición que quitó la paga extraordinaria de Navidad. El sindicato independiente confía en que los tribunales, al igual que ha ocurrido con la paga extra devengada, también reconocerán esta nueva petición de los empleados públicos.

CASTILLA Y LEóN

El festival internacional de música Abvlensis brinda la posibilidad de conocer la figura y la obra de Tomás Luis de Victoria. Ávila acogerá en 2014, junto a la tercera edición de Abvlensis, la segunda edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León, Cir&co, y el tercer Festival Nacional de Cortometrajes Ciudad de Ávila, también apoyado por la Junta de Castilla y León.

Cartel de la carrera
Cartel de la carrera
DEPORTES

La carrera Ólvega Cima del Moncayo nace con la pretensión de ser uno de los referentes de las Carreras de Montaña a nivel provincial, autonómico y nacional. El Ayuntamiento de Ólvega y Unesco Deporte lanzan una de las propuestas deportivas más atrayentes, teniendo como eje el emblemático el Moncayo, con toda la literatura montañera y lúdica que arrastra.

CAPITAL

Funcionarios de Policía lograron la localización y posterior detención del denunciado que fue trasladado a las dependencias policiales donde, tras prestar declaración, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.