Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 09/06/2015

< Volver a la hemeroteca
CAPITAL

La fiesta de El Lavalenguas, que atrajo hasta Valonsadero miles de personas, en una de las ediciones más participativas gracias a la buena climatología, se ha saldado don cinco personas atendidas en el Hospital por fracturas y trauamatismos, que ya están dadas de alta. En esta ocasión, no se ha producido ningún herido por asta de toro. Además, Cruz Roja ha atendido a unas 60 personas por diversas incidencias, como cortes y torceduras.

DEPORTES

Castilla y León obtuvo la victoria global, con 768 puntos, por los 738,5 de Madrid. También nuestra Comunidad ganaba en infantil, con 191 puntos; seguida de Madrid, con 190 y de Asturias, con 158. En cadete la victoria era para la selección de Madrid, con 236 puntos; segunda era Castilla y León, con 222 puntos y la tercera plaza, para Rioja, 115 puntos. Finalmente en juveniles, amplia victoria de Castilla y León, con 355 puntos; segunda era Madrid, 312,5 y tercera Castilla La Mancha, con 205,5 puntos.

CASTILLA Y LEóN

El comisionado regional para la Droga, que ha participado en los actos del 25 aniversario de la Asociación de Alcohólicos de Zamora, ha asegurado que este tipo de asociaciones tienen la llave para encontrar soluciones contra el alcoholismo y ha alertado de la baja percepción del riesgo que supone el consumo de alcohol. De hecho, el 90 % de los menores asegura que es muy fácil conseguir alcohol y lo compra directamente.