Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 05/01/2016

< Volver a la hemeroteca
Los jugadores del Numancia celebran el primer gol de Pedraza.
Los jugadores del Numancia celebran el primer gol de Pedraza
DEPORTES

El Numancia reacciona en Lugo, con una victoria a domicilio (2-3), la segunda de la actual temporada. Pedraza, Alex Alegría y Pablo Valcárcel sellan este importante triunfo que aleja al equipo soriano de la zona de peligro.

Primera nevada en el punto de nieve de Santa Inés.
Primera nevada en el punto de nieve de Santa Inés.
PROVINCIA

El punto de nieve de Santa Inés recibe el primer manto de nieve de esta temporada invernal, con la llegada del Nuevo Año. La empresa que gestiona esta instalación deportiva confía en que la nieve siga cayendo para poder abrir la pista de esquí alpino.

CAPITAL

El primer día de 2016 finaliza sin que haya ningún nacimiento en el Hospital de Soria. Desde la Delegación Territorial de la Junta informan que no está previsto que se produzca ningún nacimiento. La realidad demográfica de Soria deja su primer aviso en el nuevo año.

La plaza de Herradores estaba llena para brindar con una copa de cava
La plaza de Herradores estaba llena la tarde-noche de Noche Vieja para brindar con una copa de cava
CAPITAL

Miles de personas abarrotaron la plaza de Herradores y el entorno para anticipar la llegada de 2016, con la tradicional champanada de Noche Vieja de la capital soriana, en la que faltaron disfraces, música y, sobre todo, mucha ilusión, felicitaciones, y esperanza por afrontar el nuevo año.

Desfile del Domingo de Calderas de 2015.
Desfile del Domingo de Calderas de 2015.
CAPITAL

Tres parejas voluntarias inscritas para las cuadrillas de San Juan 2016 han causado baja en dos días, antes de terminar el año. Siguen pendientes de tener jurados las cuadrillas de San Miguel y Santo Tomé. Es la urgencia para el alcalde Carlos Martínez.

Número 2 El Periódico de Soria.
Número 2 El Periódico de Soria.
PROVINCIA

Este miércoles los lectores de SoriaNoticias y El Mirón ya pueden disponer en los lugares habituales de recogida un nuevo ejemplar de El Periódico de Soria, la publicación gratuita nacida de la unión de estos dos medios de comunicación. Un periódico de sorianos y para sorianos.

Julio Álvarez, en la visita realizada hoy al hospital Santa Bárbara
Julio Álvarez, en la visita realizada hoy al hospital Santa Bárbara.
DEPORTES

Julio Álvarez está de vuelta. Tres meses después de su lesión en el tobillo, el futbolista hispano-venezolano confía en que el Numancia revierta la dinámica negativa en la que ha entrado antes de las vacaciones navideñas.