Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 17/02/2014

< Volver a la hemeroteca
CAPITAL

El ayuntamiento de Valladolid concede la licencia de construcción del District Heating de la Universidad de Valladolid, a la UTE formada por la empresa soriana Reby y Cofely. La Red de Calor por Biomasa de 11 kilómetros abastecerá de calefacción y agua caliente sanitaria a 24 edificios de la Universidad de Valladolid (UVa), 3 edificios propiedad del Ayuntamiento y 4 de la Junta de Castilla y León.

Eduardo Munilla, Jerónimo Contreras, Carlos Martínez, Juan Manuel Ruiz Liso y Anselmo García
Eduardo Munilla, Jerónimo Contreras, Carlos Martínez, Juan Manuel Ruiz Liso y Anselmo García
CAPITAL

El presidente de Caja Rural de Soria, entidad impulsora de la iniciativa, destacó la importancia del proyecto de 'La Ruta dorada de la trufa', en la presentación realizada en el Casino de Soria este jueves 14, porque busca poner en valor un recurso tan singular como es la trufa, para potenciar ?al mismo tiempo- el cultivo, la transformación de la trufa, y el sector turístico y hotelero, es decir, aunar los tres sectores primario, secundario y de servicios; con el fin de propiciar empleo y desarrollo en Soria.

Adriana, Daniel, Lizmar y Carlos
Adriana, Daniel, Carlos, Lizmar y Carlos/SN
CAPITAL

Desde la distancia, pero con el corazón cerca de su país, este grupo de venezolanos en Soria quieren hacer un llamamiento a los venezolanos repartidos por el mundo, pero sobre todo en España, de luchar contra la situación de ingobernabilidad que existe en el país sudamericano. Consideran que la actual situación es un "caldo de cultivo para una guerra civil".