Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 28/01/2015

< Volver a la hemeroteca
Antonio Pardo 27 de enero
PROVINCIA

El mes de noviembre bajó un 25 por ciento, y en diciembre un 7,24 por ciento respecto al año anterior. Los datos finales rompen la tendencia alcista de enero a octubre, y dejan el incremento anual en un 3,56 por ciento, por debajo de la media de Castilla y León. La Junta de Gobierno de Diputación ha adjudicado la realización de cuatro vídeos publicitarios para las distintas estaciones del año.

Alicia García y el vicario carmelita Emilio José Martínez. / Jta.
Alicia García y el vicario carmelita Emilio José Martínez. / Jta.
CASTILLA Y LEóN

Estas actividades, que llegarán a todas las provincias de la Comunidad, se desarrollarán a través exposiciones; artes audiovisuales; música y festivales; libros y literatura; artes escénicas; congresos, jornadas y conferencias; actividades específicas para niños; actuaciones de patrimonio cultural y actividades promocionales.

Adolfo Sainz
CAPITAL

Los vecinos han pedido por unanimidad,y en asamblea, que no disminuyan las plazas existentes al entender que hay suficiente espacio para la reordenación y los aparcamientos. Para el concejal Adolfo Sainz, el alcalde "no es de fiar" ya que "toma las decisiones sin consenso vecinal". El PP calcula en 400 las plazas de aparcamiento eliminadas tras la construcción del parquin del centro de la ciudad.