Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 12/02/2015

< Volver a la hemeroteca
Presencia de los bomberos en la avenida de Valladolid
CAPITAL

La acumulación del vapor de agua que sale de las chimeneas, en la fábrica de galletas Tejedor, ha provocado esta media noche la presencia de los bomberos en la avenida de Valladolid, tras recibir una llamada, aunque no han tenido que intervenir. Al parecer, algún vecino ha confundido ese vapor con humo, pero la empresa ya ha aclarado que todas las instalaciones funcionan con normalidad, y traslada un mensaje de "completa tranquilidad"

DEPORTES

El musher de Paracuellos del Jarama necesitó 2 horas, 20 minutos y un segundo para recorrer los 35,6 kilómetros con los que arrancaba Soria Unlimited 2015, y aventajó en 13 minutos y 33 segundos al navarro Javier Alemanno (Canun Sport). En la tercera plaza, a más de 16 minutos del ganador, se clasificó el soriano Antonio Salas (Club de Los Rábanos). La segunda etapa, de 56 kilómetros, discurre entre El Valle y el Punto de Nieve de Santa Inés, con parada en el Alto de El Royo. Ver la clasificación completa.

Instalaciones de Replay Balls en Ólvega
Instalaciones en Replay Balls de Ólvega.
PROVINCIA

Una de las convocatorias concretas que realizó el Gobierno de España a través de la Secretaria General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa fue para favorecer la reindustrialización de Soria, Teruel y Jaén. Soria Natural S.L. recibirá 2,3 millones de euros y Rugui Ólvega 1,9, en el marco del apoyo a la industria manufacturera.

Firma del convenio Pardo y Luque
Firma del convenio Pardo y Luque/Dip
DEPORTES

Un total de 16 equipos participarán en esta prueba de mushers que recorrerá 300 kilómetros en las diferentes etapas previstas. El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, y el secretario del Club Deportivo Soria Unlimited, Salvador Luque, han firmado esta mañana el convenio de colaboración.