Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 22/04/2015

< Volver a la hemeroteca
El líder socialista, en el centro entre Mínguez (izda.) y Tudanca. / SN
El líder socialista, en el centro entre Mínguez (izda.) y Tudanca. / SN
CAPITAL

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha participado en Soria en la presentación de la candidatura socialista a los comicios en el Ayuntamiento. El representante nacional considera que hay que hacer a nivel nacional como en Soria "gobernar para la mayor" en el marco del "gran cambio político que necesita Castilla y León".

Presentación de Soria Vacaciones
Ana Romera, Montse Pérez y Javier Gracia.
TURISMO

La nueva aplicación móvil de Soria Vacaciones ofrece la posibilidad de alojar todos los bonos turísticos en formato QR. El visitante podrá conocer, gracias a la geolocalización, sus reservas, ofertas en restaurantes, comercios o servicios. A través de SoriAccesible, se consigue una aplicación turística única adaptada a discapacitados auditivos

Los principales sospechos acudidendo al lugar del crimen.
Los principales sospechos acudidendo al lugar del crimen.
PROVINCIA

Los dos presuntos asesinos -que ya están detenidos- podrían haber intentado una estrategia para confundir a las fuerzas de seguridad brasileñas, amenazando a un menor para que se autoinculpara del crimen. Las autoridades no detallarán, de momento, los detalles de las detenciones y de las circunstancias de los sucesos, aunque las investigaciones van muy avanzadas.

Martínez (izda. ) y Bárez, este martes. / Ayto.
Martínez (izda. ) y Bárez, este martes. / Ayto.
CAPITAL

En su tercera edición, la ruta literaria se inicia a las 17.30 horas en San Saturio para posteriormente desarrollarse en once escalas con la lectura de sus capítulos y coplillas.

Vídeo del arranque de la Feria de Abril en el Calaverón. / mAudiovisuales
CAPITAL

Los jurados de la cuadrilla de Santiago abren las fiestas de este popular barrio soriano ante centenares de vecinos. Se ab re un tiempo con sabor del sur con multitud de actividades para grandes y pequeños.

Anquela
Anquela/LFP
DEPORTES

El entrenador del Numacia ha valorado de forma positiva la nueva victoria del equipo soriano que le permite seguir teniendo opciones de optar a los play off. Quiso destacar al rival pese a la posición que ocupa en la tabla. Por su parte Vinyals, entrenador del Barça B ha matizado que los suyos merecieron empatar.