Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 20/04/2015

< Volver a la hemeroteca
Los principales sospechos acudidendo al lugar del crimen.
Los principales sospechos acudidendo al lugar del crimen.
PROVINCIA

Los dos presuntos asesinos -que ya están detenidos- podrían haber intentado una estrategia para confundir a las fuerzas de seguridad brasileñas, amenazando a un menor para que se autoinculpara del crimen. Las autoridades no detallarán, de momento, los detalles de las detenciones y de las circunstancias de los sucesos, aunque las investigaciones van muy avanzadas.

La consejera recibe el premio de Doña Sofía
La consejera recibe el premio de Doña Sofía/Junta
CASTILLA Y LEóN

A través de este proyecto se han restaurado 54 iglesias románicas, lo que ha supuesto una inversión superior a los ocho millones de euros. Se trata de un proyecto pionero, paradigma de la gestión del patrimonio, impulsor de una apuesta constante por la innovación y ejemplo del patrimonio como activo económico y de desarrollo para los territorios.

El vehículo que los delincuentes robaron a los jóvenes tras el atraco. / Almiro Lopes
El vehículo que los delincuentes robaron a los jóvenes tras el atraco. / Almiro Lopes
ÁGREDA

Tras las heridas sufridas este lunes en Brasil durante el atraco que costó la vida a su amigo, Hugo Calavia, el Consulado en Salvador de Bahía ha requerido al Gobierno brasileño preservar la integridad física de la víctima, ya que "no han sido localizados por el momento" los autores de este atentado. Encuentran el coche robado con el que se dieron a la fuga los delicuentes.

Anquela
Anquela/LFP
DEPORTES

El entrenador del Numacia ha valorado de forma positiva la nueva victoria del equipo soriano que le permite seguir teniendo opciones de optar a los play off. Quiso destacar al rival pese a la posición que ocupa en la tabla. Por su parte Vinyals, entrenador del Barça B ha matizado que los suyos merecieron empatar.