Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 11/02/2015

< Volver a la hemeroteca
Instalaciones de Replay Balls en Ólvega
Instalaciones en Replay Balls de Ólvega.
PROVINCIA

Una de las convocatorias concretas que realizó el Gobierno de España a través de la Secretaria General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa fue para favorecer la reindustrialización de Soria, Teruel y Jaén. Soria Natural S.L. recibirá 2,3 millones de euros y Rugui Ólvega 1,9, en el marco del apoyo a la industria manufacturera.

Firma del convenio Pardo y Luque
Firma del convenio Pardo y Luque/Dip
DEPORTES

Un total de 16 equipos participarán en esta prueba de mushers que recorrerá 300 kilómetros en las diferentes etapas previstas. El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, y el secretario del Club Deportivo Soria Unlimited, Salvador Luque, han firmado esta mañana el convenio de colaboración.

DEPORTES

Sensacional actuación de los atletas del CAEP Soria, Daniel Mateo y Javier Abad, en el Campeonato Autonómico de Campo a Través. En la carrera disputada esta mañana en las Campas de la Cañada Real de Puente Duero, Mateo ha dado todo un recital y se ha alzado con el título autonómico absoluto por primera vez en su carrera. El adnamantino ha entrado segundo en meta por detrás del principal favorito, el eritreo Kidane Tdesse.

DEPORTES

El campeonato autonómico absoluto, celebrado el sábado en Valladolid, arrojó un saldo para el CAEP Soria de cinco medallas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce, con sendos tripletes en pértiga y en longitud. Los atletas del Centro de Entrenamiento soriano brindaron una gran exhibición en el Módulo Cubierto de Río Esgueva, en particular los especialistas en combinadas dirigidos por Enrique Márquez.