
La Guardia Civil puso ayer a disposición judicial al vecino de la comarca soriana de Pinares M.M.B., de 21 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual, que no llegó a consumar totalmente, ocurrida en Deza
Agentes del Cuerpo de la Policía Nacional interceptan a este joven al que se le consideran también presunto autor de quebrantamiento de condena.
485 alumnos de distintos centros participan en este espectáculo en la Audiencia. La jornada se cierra a las 20.30 en el Aula Magna Tirso de Molina.
Los billaristas del Club Amistad Numancia se codean en Salamanca con lo mejor del panorama peninsular este fin de semana.
La ruta senderista y de carácter solidario cumple ahora ocho ediciones y es este sábado 16.
Se desplaza a la capital del Cid y a Miranda de Ebro ante el Autonómico que comienza el último fin de semana de septiembre.
El Uxama cae 0-2 ante el Becerril
El hombre, de 71 años, fallecía tras ser arrollado por un camión en la carretera N-VI.
La industria, "asignatura pendiente entre los autónomos" pues sólo 7 de cada 100 se dedican a este sector
En la Junta y el Ministerio de Sanidad de Portugal.
A través del proyecto Competic, junto a otras entidades castellano y leonesas y portuguesas.
El presidente de CSIF Castilla y León presenta un escrito-propuesta, en el que solicita adherise a una declaración de solidaridad con los trabajadores de la administración de aquella comunidad.
Se sitúa por detrás del País Vasco Cantabria, Madrid, y Asturias. Navarra, la la única que ha cerrado en positivo y suma el 1,1%.
Tras las cifras del paro de agosto, en el sindicato insisten en la necesidad de un cambio en el modelo productivo de la región.
En la agrupación empresarial soriana ven positivas las estadísticas de agosto, un mes en el que “históricamente” el paro aumenta.
Para CSIF, los datos del paro de este lunes ponen en evidencia la precaridad en el trabajo.
La inversión se materializa a través de 845 cursos en toda la Comunidad en función de la demanda formativa de las empresas y la formación impartida será certificable.