Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 26/09/2014

< Volver a la hemeroteca
CAPITAL

La concejala de Empleo, Rita Isabel López Lobera, acompañada por los técnicos municipales y de la Cámara de Comercio, ha dado a conocer este nuevo recurso, que ha superado todas las previsiones con 54 proyectos en marcha, el 55% de los consultados, y 27 empleos promovidos de la mano de las 14 nuevas empresas. Las sinergias con naves nido y vivero también han permitido que cuatro empresarios asesorados en el semillero se ubiquen en las mismas.

Presentación de la Covaleda Xtrem
Presentación de la Covaleda Xtrem
DEPORTES

La primera carrera de montaña extrema con avituallamientos para corredores celíacos, fue presentada en el Restaurante Trashumante de Soria. 200 deportistas estarán el fin de semana en la comarca de Pinares donde se han completado ya todas las plazas hoteleras de la zona. La prueba cuenta con un presupuesto de 12.000 euros. SoriaNoticia.com es uno de los partners oficiales de la prueba.

Granizo amontonado en las calles de Almazán el 2 de julio. / SN
Granizo amontonado en las calles de Almazán el 2 de julio. / SN
PROVINCIA

El procurador popular Jesús Peregrina asegura que a los socialistas sorianos únicamente les preocupa aquella tormenta porque fue mediática, y lamenta que en la PNL que han presentado en las Cortes hayan olvidado otras inclemencias que en junio afectaron a más de 4.000 hectáreas de la provincia.

CAPITAL

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) no ha participado en los actos de celebración de la festividad de La Merced, que se han realizado este miércoles en las prisiones de Castilla y León, incluida la de Soria para trasladar "el absoluto rechazo al deterioro de las condiciones laborales de los funcionarios de prisiones, y el proceso de privatización de la vigilancia externa de los centros.