Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 12/06/2017

< Volver a la hemeroteca
Un sanjuanero disfrutando el pasado Lavalenguas. MF
Un sanjuanero disfrutando el pasado Lavalenguas. MF
SAN JUAN

Si has tenido la suerte de cruzarte en tu vida con un soriano, seguramente no hayan pasado más de 24 horas antes de que por su boca hayan salido dos palabras: San Juan. Y si después de tantos años por fin has aceptado su sempiterna invitación de venir a conocer los Sanjuanes esta es la guía que necesitas para disfrutar al máximo las, sí, por qué no decirlo, mejores fiestas del mundo.

CAJA RURAL DE SORIA
Integrantes del Consejo Rector de Caja Rural de Soria.
CAPITAL

El ejercicio se cerró con un resultado superior a los siete millones de euros. La entidad sigue creciendo a pesar de que la provincia ha perdido 650 millones de euros de inversión en los últimos nueve años. Responsables de la Caja han detallado hoy los datos en la Asamblea General de Socios desarrollada en el Aula Magna Tirso de Molina.

CASTILLA Y LEóN

El Consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo, ha inaugurado en Burgos el XXVI Congreso Nacional de Empresas de Formación, organizado por la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP). La Consejería de Empleo promovió en 2016 programas de formación para desempleados y de formación continua que permitieron desarrollar acciones de formación con más de 40.000 alumnos.

Imagen del paso del ganado por la capital./SN
Imagen del paso del ganado por la capital./SN
CAPITAL

El ganado trashumante atraviesa la capital para encarar su vuelta a los pastos de Tierras Altas. Cientos de personas animan a pastores y acompañantes en este recorrido que reivindica una tradición ancestral.