Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 25/10/2014

< Volver a la hemeroteca
El Consejero de Sanidad.
Saéz Aguado habla con el delegado territorial en El Collado.
CAPITAL

El Consejero Antonio María Sáez Aguado ha inaugurado las VII Jornadas de la Sociedad Castellana y Leonesa de Médicos de Admisión y documentación clínica que se ha desarrollado en el Casino Amistad Numancia de Soria. El titular de la Consejería ha impartido también en Soria una ponencia sobre gestión clínica en salud mental en la XXIX Reunión de la Asociación Castellana y Leonesa de Psiquiatría.

CAPITAL

Durante el fin de semana previo, 25 y 26 de octubre, se organizarán talleres micológicos, 'showcookings', y sendas seteras para inaugurar un mes en el que Castilla y León será epicentro de la gastronomía micológica y que culminará con las Jornadas 'Buscasetas', que se desarrollarán del 10 al 23 de noviembre. Castilla y León, ha lanzado propuestas organizadas en torno a 19 'Experiencias Micológicas' que están disponibles en la web www.turismocastillayleon.com

CAPITAL

Inés Andrés, Jesús Bárez y Ernesto López, han presentado esta mañana la edición 28 de este evento que busca "poner en valor nuestras señas de identidad". La velada literaria, precedida de una comparsa y desfile y con el paso del fuego como broche, reconoce la leyenda de Gustavo Adolfo Bécquer y coloca a Soria como punto de referencia de las festividades de la Noche de los Difuntos.