

Los abonados podrán obtener a través de la web oficial del club rojillo (www.cdnumancia.com) la localidad para ver el partido.

El documento recogerá una memora en donde se habrá de dar cuenta sobre el consumo de agua, la captación y las medidas a adoptar en periodos de escasez.
02-12-2025
La Junta de Castilla y León destina 67 millones de euros a la transformación digital y la inteligencia artificial en la actual legislatura. El consejero Sanz Merino destaca la inversión histórica en el superordenador
La Universidad de Valladolid abre el proceso selectivo para cubrir tres plazas de Técnicos de Gestión (A1) mediante oposición libre. La convocatoria incluye la creación de una bolsa de empleo temporal con opción a
26-11-2025