
Los hechos se remontan a 2015 y por los cuales deberá indemnizar a su víctima con 30.000 euros ni acercarse a menos de 500 metros durante once años.
El salón Gerardo Diego acoge la presentación del título ‘Las flechas que me asignó Cupido’ en una cita organizada por el Ateneo Mónico Vicente.
Responsables de la firma aseguradora permanecerán en Soria a lo largo de tres días para sus reuniones de empresa.
La agrupación busca apoyos para la construcción de su centro asistencial, dentro de la campaña para materializar su ‘Proyecto Ladrillo’.
Contará con 20 plazas y tiene como finalidad personas desempleadas del municipio capitalino lleven a cabo diversas actividades para optimizar su búsqueda de trabajo.
Marimar Angulo, Pedro Antonio Heras y Jesús Alonso se reunirán con el consejero de Fomento la próxima semana tras la petición de los concejales de la formación en el municipio.
La entidad bancaria contempla un crecimiento del 2,5% y del 2,4% en 2018 y 2019, la creación de 35.000 empleos y una tasa del paro del 10% en la región.
Con todo, el consejero del ramo, Carlos Fernández Carriedo destaca la importancia de aprobar los PGE.
Junta y Cruz Roja lanzan una nueva campaña de sensibilización para difundir y fomentar este gesto en la Comunidad.
Fernando Rey defiende este martes en Sarajevo la propuesta de la Consejería de Educación sobre la movilidad laboral de estudiantes y de personal académico.
Se necesitan crear para ello 110.000 nuevos contratos y eliminar de las listas del desempleo a 80.000 personas.
Desde las propias organizaciones feministas convocantes a la Iglesia, pasando por sindicatos y patronal, muchos han sido los colectivos y organizaciones que se han manifestado de cara al día de la mujer y la huega convocada para este 8 de