España Vaciada presenta a sus candidatos en Castilla y León: “es el momento, ésta es una tierra de oportunidades pero abandonada“
El San José gana el derbi soriano con el Calasanz en Preferente (2-1) El San José ha ganado el derbi soriano de este fin de semana, en la Preferente de Castilla y León, ganando 2-1 al Calasanz.
Encuestas Castilla y León: el PP consolida su mayoría con más del 40% del voto y Soria Ya! confirma un escaño
Detienen al principal importador de heroína de España y desarticula su organización que actuaba en Castilla y León
Mañueco es la "opción de desarrollo, unidad y prosperidad" para Castilla y León, asegura Benito Serrano
El Gobierno financia actuaciones para proteger el núcleo urbano y el monasterio de Santa María de Huerta de las crecidas de los ríos
Soria ¿Quien Soy? Teatro para peques de 6 meses a 4 años en la biblioteca pública de Soria a las 17:30 o 18:30 (Biblioteca febrero 2023)
El 94,7 % de los usuarios califican como buena o muy buena la atención hospitalaria en los centros públicos de Castilla y León
Itacyl desarrolla dos proyectos para solucionar la proliferación de los briozoos en el regadío de Castilla y León
Ampliada hasta el 10 de marzo la entrega de obras para el concurso de dibujo '¿Qué es para ti el 1-1-2?'
Más de 18 M€ para potenciar la transformación y especialización digital de la administración regional durante 2023
La aceptación de la vacuna contra la COVID-19 aumentó el año pasado a nivel global, según una encuesta en 23 países
Entrevista a Carlos González (ASDEN): "Las administraciones hacen leyes, pero luego no hacen que se cumplan”
De ruta gastronómica por Soria: Productos top, elaboraciones gourmet y lugares únicos para disfrutarlas