
El vástago se encontraba en Benidorm, donde ha intentado quitarse la vida con pastillas, lo que ha motivado la intervención policial.
La Diputación da el visto bueno a las subvenciones para la organización de actividades, para la contratación de monitores socio-deportivos y para clubes y delegaciones participantes en competiciones federadas.
Al parecer, colisionaba con el vehículo que conducía contra una vivienda cuando realizaba labores de desescombro.
Ambos tenían que ser trasladados al hospital por las lesiones sufridas cuando trataban de escapar de la policía.
El precio de la luz en el mercado mayorista, el conocido como 'pool', se ha situado un 30% más barato en lo que va de enero que la media del mismo periodo del año pasado y está un 14% por debajo de la previsión que
Dentro de este tipo de sorteos tampoco todas las probabilidades son las mismas.