El Uxama sigue hundiéndose tras el duro castigo recibido en León (5-0).
La Consejería de Cultura y Turismo promociona la oferta idiomática de Castilla y León a través de una jornada didáctica para profesores de español en Hong Kong y un encuentro con directivos de instituciones
El Laguna Negra, que acudía con lo justo a Pamplona, se traen una victoria frente a las navarras del Denok Bat. Los senior acaban con derrota en los últimos diez minutos.
CETELEC se alza con el Premio FOES Empresa Soriana Innovadora por su proyecto para la mejora de la autonomía en mayores y personas con movilidad reducida. David Francés, Antonio Cabezón y David Martínez, fundadores de
El club numantino pierde la cuarta plaza de la clasificación global. El último compromiso liguero de la temporada será dentro de dos semanas, en Mallorca ante el filial de la Asociación de Billar Palma.
El lobby europeo Red SSPA está muy pendiente de las votaciones que se van a realizar en el Parlamento Europeo la próxima semana, porque según ellos ahora sí que es posible dar otro gran paso que modifique las
La Consejería de Cultura y Turismo ha diseñado el programa didáctico Artistea 2019 con una amplia programación, que llegará a los más jóvenes y prestando especial atención a la diversidad y a
Tendrá lugar esta tarde (20:00h) en el Círculo de Amistad Numancia, en la sala Gaya Nuño. Estará interpretada por el saxofonista y compositor musical Norberto Francisco.
Los asistentes aprenderán a utilizar las herramientas ligadas a la inteligencia artificial aplicadas a estos ámbitos.
Los negocios adheridos a FECSoria pueden adquirir tickets de aparcamiento para estacionamientos de una hora al precio de 0,70 €, y de 1,40 € para los de duración de dos horas.
El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy las obras que se llevarán a cabo en San Pedro Samuel (Burgos), Muñopedro II (Segovia), Pozal de Gallinas II (Valladolid) y Ceadea (Zamora) programadas en el Mapa de
El PSOE Soria considera que es una de las medidas que confirman las políticas sociales que se están aplicando para hacer llegar la recuperación económica sobre todo a las personas más vulnerables.
El sindicato cree que la responsable en la materia busca romper la dinámica de movilización de los funcionarios municipales.
En casa del Segoviana y de La Bañeza.
Ha sido un encuentro muy igualado, y supone una victoria más de los sorianos que les permite seguir arriba de la tabla.
El duelo de los dos equipos que están en lo alto de la tabla ha finalizado con un empate a un gol y un reparto de puntos.
El Equipo Roca de la Guardia Civil ha detenido a cinco personas, e investiga a una sexta dentro de una investigación denominada Operción Sedeño que se desarrolla desde el pasado mes de febrero, para esclarecer cinco robos
La Guardia Civil rescató ayer en Lugo a una menor de Olmedo (Valladolid) que supuestamente habría sido llevada por su novio, contra su voluntad, por un joven de nacionalidad rumana de 18 años a la capital El padre del joven
En el sorteo celebrado el viernes, en la tercera categoría (5 números), con un boleto validado en el despacho receptor número 74.045 de Soria. Junto al acertante soriano hubo otros premiados en esa categoría en Las
La estadística elaborada por FOES se ha realizado exclusivamente en lo concerniente al ámbito empresarial y no incluye el seguimiento de la convocatoria entre los trabajadores de la Función Pública.
Cada día están previstas dos sesiones de presentaciones temáticas, que se desarrollarán a partir de las 16:00 horas en el salón de actos de la Casa del Estudiante.
"25.000 personas han participado en las concentraciones y manifestaciones convocadas por UGT y CCOO durante la mañana del 8-M", subraya el sindicato.
Los representantes del sector soriano han manifestado de forma unánime la defensa de la caza como un hecho consustancial con el medio rural.
Entre ellas, Cruz Roja, el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León, la Fundación Santa Bárbara y diversas organizaciones de voluntarios de distintas provincias. Las acciones subvencionadas incluyen
El C. D. Numancia ha comparecido ante la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria en relación al procedimiento abierto por los daños producidos en un autobús de aficionados osasunistas tras el partido que
La Diputación Provincial destina 10.000 euros más a esta convocatoria que en el pasado ejercicio, cuando se puso en marcha por primera vez para facilitar el cambio de legislación en relación a los purines y que se
La comunidad es pionera en la puesta a disposición del sector agroalimentario de instrumentos de apoyo financiero.
Buen partido de los de Manu Sevillano, que plantan cara a sus rivales, aunque sin frutos en el marcador.
El siniestro se producía poco antes de las nueve de la noche de ayer sábado.